SERVICIOS

Servicios

¿Qué hacemos?

En el despacho de Marc Salrà arquitecto técnico se desarrollan los servicios de asesoramiento inmobiliario, rehabilitación de edificios y reformas e interiorismo de viviendas, para que una de las inversiones más importantes de nuestras vidas esté en manos de un experto y se trabaje con pasión y de manera personalizada.

¿En qúe puedo ayudarte?

Diseño de Interiores

Creación de nuevos espacios interiores confortables, modernos, luminosos, ventilados y con personalidad.

Rehabilitación

Gestión del mantenimiento y reparaciones de la fachada, cubierta y patios interiores del edificio para conservar el valor patrimonial. También trabajamos la rehabilitación energética para disminuir el consumo de las viviendas.

Real Estate

El servicio de personal shopper y asesoramiento técnico en la compra venta de viviendas se proporciona para realizar la gestión en una situación de seguridad y comodidad.

Proyectos

Realizamos todo tipo de proyectos arquitectónicos, proyectos de reforma, proyectos de rehabilitación, proyectos de segregación y división horizontal, entre otros.

ITE

Este informe, valora el estado de conservación del edificio. Se revisa el estado de la estructura, las fachadas, los patios, las instalaciones y las condiciones generales de accesibilidad.

Mediciones

El estudio de todos los costes económicos que va a conllevar una obra es una parte esencial para preparar un proyecto en condiciones. Por este motivo es imprescindible la realización de las mediciones del proyecto.

¿Hablamos?

Si tienes cualquier curiosidad relacionada con la arquitectura y la construcción no duden en ponerse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.

marc@marcsalra.com
+34 656 802 764

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿Necesitas ayuda?