PROYECTOS ACABADOS

Proyectos

Diseño 360º

En el interior de los edificios es donde se proporciona el confort y el bien estar que necesitamos los usuarios de las viviendas, pero lamentablemente no siempre se da esta circunstancia. Por este motivo, a veces son convenientes las obras y los proyectos de reforma y rehabilitación para mejorar la ventilación, la iluminación natural, el aislamiento, la circulación y la estética interior de las viviendas.

La especialidad del despacho es realizar proyectos a medida empatizando con cada cliente.

Qué es un proyecto “llaves en mano” o diseño 360?
Es aquel proyecto donde el despacho desarrolla todas las fases de la intervención, desde el asesoramiento en la compra, el proyecto, el interiorismo, la contratación de industriales, la dirección de obra y la gestión del final de obra y entrega de llaves.

Reforma Interior

Loft Barceloneta

Diseño Interior tipo llaves en mano

Reforma Interior

Barceloneta II

Rehabilitación integral interior

Reforma Interior

Barceloneta I

Diseño Interior tipo llaves en mano

Rehabilitación

Gràcia

Rehabilitación fachada

Rehabilitación

Nou Barris

Rehabilitación integral edificio

Reforma Interior

Local Cupcakes

Reforma y actividad

¿Hablamos?

Si tienes cualquier curiosidad relacionada con la arquitectura y la construcción no duden en ponerse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.

marc@marcsalra.com
+34 656 802 764

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿Necesitas ayuda?