MARC SALRÀ

Arquitecto Técnico

Arquitecto técnico

Marc Salrà

Bienvenido a la web de Marc Salrà, arquitecto técnico colegiado con una experiencia de 10 años desarrollando los servicios personalizados de asesoramiento inmobiliario, rehabilitación de edificios y reforma e interiorismo de viviendas.
El lugar de trabajo se encuentra en el Maresme, Barcelona y el ámbito de influencia es todo el territorio metropolitano de Barcelona y las provincias de Girona, Lérida y Tarragona.

La característica principal del despacho es un trato de proximidad y confianza con el cliente. La metodología de trabajo está basada en el rigor y el compromiso. Además, se dispone de varios compañeros asociados como pueden ser, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, constructores, industriales o paletas.

Algunos de mis Proyectos

Reforma Interior

Loft Barceloneta

Llave en mano

Rehabilitación

Barceloneta I

Reforma llave en mano

Reforma Interior

Barceloneta II

Rehabilitación Integral

¿Hablamos?

Si tienes cualquier curiosidad relacionada con la arquitectura y la construcción no duden en ponerse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.

marc@marcsalra.com
+34 656 802 764

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿Necesitas ayuda?